Correo electrónico de soporte del Equity Center

|

Correo electrónico de soporte del Equity Center

Junio 1, 2022

 

Queridos amigos del Centro de Equidad,

Hay ciertos momentos que requieren atención. Este es uno de esos momentos.

Durante los últimos 2 años, desde el comienzo de la pandemia, The Equity Center ha desempeñado un papel fundamental en el apoyo a la gente del condado de Montgomery, especialmente en Gaithersburg, Montgomery Village y Germantown. Usted ha sido una parte integral de nuestro trabajo, voluntariamente, compartiendo, así como también recibiendo. Usted ha visto el impacto directo de nuestro trabajo en la comunidad. Estos son algunos de los hitos que hemos alcanzado juntos en los últimos 2 años:

  • Distribuyó más de 2 millones de libras de alimentos a familias y niños.
  • Ayudó a crear centros de aprendizaje seguros para niños cuando las escuelas se volvieron virtuales
  • Han distribuido más de 100,000 pañales e innumerables artículos de higiene
  • Fue el primero en Upcounty en ofrecer vacunas Covid-19 a las personas de nuestra comunidad
  • Obtuvo $584,000 en créditos fiscales y reembolsos para familias trabajadoras a través de clínicas fiscales gratuitas
  • Capacitó a más de 300 personas a través de clases de bienestar y alfabetización financiera y de salud.
  • Han servido y ayudado a sostener a más de 10,000 personas durante la pandemia

El Equity Center se ha convertido en una parte esencial de la vida y el bienestar de nuestra comunidad local. Esto incluye a los miembros de nuestra comunidad que empleamos para realizar el trabajo. El Equity Center contrata a propósito de nuestras comunidades a aquellos que tienen la experiencia compartida de superar desafíos y se han ganado la confianza de la gente. Los llamamos JEDI, porque trabajan por la Justicia, la Equidad, la Diversidad y la Inclusión.

Sin embargo, estamos en una situación difícil. Hemos dependido casi por completo de los fondos de subvenciones y reconocemos que esto no será sostenible en el futuro. Necesitamos construir una base financiera sólida de apoyo constante y diversificado de individuos y organizaciones. Las subvenciones que han financiado nuestro trabajo se han ralentizado e incluso se han agotado (debido a las fuerzas económicas). Para poder continuar con las operaciones y mantener nuestro personal, necesitamos recaudar $10,000 en las próximas dos semanas. Esto dará la brecha de financiación necesaria para continuar pagando a nuestro personal. Sin embargo, sí cree en el trabajo que estamos haciendo y quiere ser parte tangible de nuestro trabajo, le pedimos que considere donar regularmente para apoyar el Equity Center para que, en el futuro, podamos depender menos de las subvenciones.

Hay tres formas en las que puedes dar y apoyar nuestro trabajo:

  • Dar inmediatamente en línea yendo a este enlace. (tarjeta de crédito o domiciliación bancaria)
  • Complete una Tarjeta de compromiso para configurar donaciones mensuales a través de este enlace:
  • Conéctese con alguien o una organización que crea que puede donar (envíeme su información de contacto por correo electrónico: nombre, teléfono, correo electrónico)

Hay mucho más trabajo por hacer. Además de nuestro trabajo actual, nuestra meta futura es construir y operar un Centro de Apoyo Comunitario y de Recreación para Jóvenes que será parte de la remodelación de Lakeforest. ¡Ya estamos en conversaciones sobre cómo hacer que esto suceda!

Gracias por su atención, consideración y su apoyo para que podamos continuar con el trabajo de The Equity Center y para que podamos lograr nuestros sueños para nuestra comunidad, juntos.

Atentamente,

Ben Wikner

Edwige Tebou

Adama Moussa Harouna

Milagro Flores

Djamila Bah